ESPAÑA Famosos -  24 de febrero 2021 - 13:46hs

Pilar Rubio rememora sus inicios como azafata en televisión

La estrella televisiva y el veterano presentador Ramón García han protagonizado una divertida entrevista conjunta para recordar el tiempo en que coincidieron en la cadena pública, allá por el año 1999

La presentadora Pilar Rubio es uno de los rostros más conocidos y populares de la televisión española, de eso no cabe duda, y su fama se remonta a esos tiempos en los que ejercía de reportera dicharachera para el programa humorístico 'Sé lo que hicisteis', entre los años 2008 y 2009.

Sin embargo, y como se desprende del paso, esta semana, del veterano Ramón García por 'El Hormiguero', los inicios de la madrileña en la pequeña pantalla tuvieron lugar a finales de la década de los noventa, concretamente en el año 1999 y en el marco del emblemático concurso 'El Precio Justo', presentado en aquella etapa por Carlos Lozano. Es posible que este detalle haya pasado desapercibido para quienes solían ver el programa hace tantos años, pero con solo echar un vistazo a la hemeroteca, reconocerán enseguida a la joven Pilar entre regalos y escaparates.

Aunque no llegaron a coincidir en el mismo plató, Ramón García ha revelado ahora que conoció personalmente a Pilar en los estudios de Televisión Española, ya que en esa época él presentaba programas ya históricos de la cadena pública como '¿Qué apostamos?' y 'El Gran Prix del verano'. "A Pilar la conocí cuando ella trabajaba en el plató de al lado mío. Ni tenía niños, ni estaba casada con Sergio", explicó el comunicador vasco sobre la notable evolución vital protagonizada por la ahora esposa del capitán del Real Madrid.

Fue en ese momento cuando Pilar reveló que había ejercido como azafata de 'El Precio Justo': una primera aparición regular en televisión que, con el paso de las décadas, ha desembocado en una de las trayectorias más exitosas y dilatadas de la pequeña pantalla española. "Ella hacía los gestos y lo hacía sin voz. La voz la ponía otro", rememoró Ramón García sobre las dinámicas que presidían el histórico espacio, que volverá muy pronto al 'prime time' tras la adquisición de sus derechos de emisión por Telecinco.

En esta nota: