EEUU Famosos -  25 de febrero 2021 - 13:46hs

Julio José Iglesias cumple 48 años en medio de su separación de Charisse Verhaert

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler no ha hecho mención alguna a su cumpleaños en las redes sociales, pero a buen seguro se habrá visto muy bien rodeado en su gran día

El cantante Julio José Iglesias cumple este jueves 48 años de vida, y lo hace en medio de un momento bastante peliagudo en lo que a su relación con su esposa Charisse Verhaert se refiere. Hace solo unos días, el intérprete confirmaba que la pareja se había separado tras ocho años de matrimonio y que ambos se encontraban sumidos en los trámites legales para disolver definitivamente su unión.

Según la revista ¡Hola!, la primera vista oral del proceso judicial se celebrará el 21 de abril y en ella las dos partes tratarán de dirimir sus posibles desavenencias de cara a un futuro por separado. De acuerdo con la información a la que ha tenido acceso dicha publicación, la modelo belga reclama al hijo de Isabel Preysler una pensión de manutención, la crianza compartida de su mascota, el uso de su mansión de Miami y un reparto igualitario del resto de sus bienes compartidos.

Teniendo en cuenta esta compleja coyuntura, resulta comprensible que el artista no haya querido hacer todavía mención a su cumpleaños en las redes sociales, aunque a buen seguro se habrá visto acompañado de sus seres más queridos en una ocasión tan especial, al menos los que viven en la misma ciudad del estado de Florida. Su hermana mayor Chábeli Iglesias, a la que está especialmente unido, ya dejó patente en una entrevista reciente que el intérprete, pese a su carácter independiente, siempre está disponible para ella cuando lo necesita.

La última aparición de Julio en su cuenta de Instagram se produjo hace solo unos días y con motivo de otro importante cumpleaños: el de su madre y 'reina de corazones' de la crónica social española. La socialité cumplía nada menos que 70 años y, a través de un reportaje fotográfico para ¡Hola!, volvió a poner de manifiesto que el tiempo no parece pasar para ella. "¡Feliz cumpleaños, mamá! ¡Te quiero!", le dirigía junto a una imagen de su infancia en la que Julio y su hermano Enrique aparecen abrazados a su progenitora.

En esta nota: