ESPAÑA Famosos -  26 de febrero 2021 - 13:07hs

Cristiano Ronaldo y Georgina disfrutan de una merienda "con altura"

Los dos enamorados y sus hijos emplearon la impresionante azotea de su vivienda turinesa para sacar el máximo partido a su ratito juntos

La pareja formada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, así como los cuatro retoños que crían en común, disfrutó este jueves de una merienda muy entretenida que más bien parecía la celebración de un cumpleaños u otro evento de gran magnitud.

Y es que los dos enamorados no dudaron en subir a la azotea de su impresionante vivienda, la cual cuenta con un mirador desde el que puede apreciarse buena parte de la ciudad de Turín, para sacar el máximo partido a ese ratito tan especial de la tarde que podían pasar juntos, inmersos como están ambos en un sinfín de compromisos profesionales. La bella estancia, que dispone de césped artificial y de modernos sillones, fue decorada para la ocasión con "amorosos" globos.

"¡Tarde amorosa después de un aplicado día! ¡Hoy celebramos, como todos los días, que nos amamos mucho! #Familia #Amor", ha escrito la afamada modelo y, oficialmente desde hace unas semanas, diseñadora de moda con entusiasmo y orgullo de madre. Hay que recordar que la primera colección de ropa, elegante a la par que deportiva, que ha puesto a la venta la española se llama 'OM by G' y se verá marcada por una distribución limitada y muy exclusiva.