EEUU Famosos -  1 de marzo 2021 - 09:06hs

¿Qué le ha pasado en la cara al cantante Nacho Mendoza?

¿Se ha visto involucrado en una pelea o es una artimaña promocional? Los fans del cantante no saben qué pensar tras ver su última fotografía en Instagram, en la que aparece con un pómulo hinchado y el labio ensangrentado

Este fin de semana la estrella del reguetón ha dejado muy preocupados a sus fans con su última publicación de Instagram: en la imagen, sacada en un primerísimo primer plano, se pueden apreciar las magulladuras que tiene en el rostro.

"Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto", ha asegurado Nacho . "Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador", ha añadido para dar a entender que se ha visto involucrado en una pelea.

 Embed      

Los fans del artistas saben que últimamente se ha aficionado al boxeo para quemar los excesos de la cuarentena y sus heridas bien podrían ser las secuelas de su último combate, que se habría descontrolado, pero también cabe la posibilidad de que se trate de una 'trampa'. Cabe recordar que The Weeknd ha aparecido en público con heridas en la cara, conseguidas con un cuidado maquillaje, e incluso un aparatoso vendaje para promocionar su último disco y puede que a Nacho se le haya ocurrido recurrir a este mismo truco promocional para bombo al lanzamiento de su próximo trabajo musical.

En esta nota: