ESPAÑA Famosos -  2 de marzo 2021 - 09:38hs

Lolita Flores llora la muerte de Enrique San Francisco: "Estoy mal, no nos lo esperábamos"

La hija mayor de Lola Flores mantenía una estrecha amistad con el malogrado actor, quien murió ayer lunes tras un largo ingreso hospitalario

La actriz y cantante Lolita Flores fue uno de los muchos rostros conocidos que, en la noche del lunes, acudieron al tanatorio madrileño donde se celebró el velatorio de Enrique San Francisco, el intérprete y humorista que fallecía solo unas horas antes tras librar una dura batalla contra una neumonía bilateral agravada por una supuesta infección de coronavirus. Tras más de un mes hospitalizado, el recordado artista no pudo superar los graves efectos de su enfermedad.

A su llegada a las instalaciones, la hija mayor de Lola Flores no podía contener las lágrimas y se mostró abatida en la breve conversación que mantuvo con los periodistas allí congregados. "Estoy mal, no nos lo esperábamos", fueron las únicas palabras que pudo pronunciar la hermana mayor de Rosario Flores. Hay que recordar que Enrique mantuvo una breve pero mediática relación sentimental con la menor del clan Flores, lo que finalmente derivó en una estrecha amistad.

Asimismo, la prensa también tuvo ocasión de hablar con la premiada actriz Emma Suárez, íntima de uno de los artistas más prolíficos de la televisión, el cine y el teatro españoles. La intérprete quiso rendir homenaje al carismático actor destacando, ante todo, su calidad humana.

"Era un hombre auténtico con el que nos hemos reído muchísimo. Es un gran amigo al que echaremos de menos", aseguró la madrileña, quien reveló asimismo que, desgraciadamente, no tuvo oportunidad de despedirse de él.

En esta nota: