ESPAÑA Famosos -  3 de marzo 2021 - 14:00hs

Ni Londres ni Turín: el futuro de Isco Alarcón y Sara Sálamo está en Madrid

El futbolista del Real Madrid parece haber recuperado la confianza de su técnico, Zinédine Zidane, al tiempo que la actriz afianza su carrera interpretativa con el inminente estreno de su película 'El año de la furia'

Si hace solo unos meses se debatía abiertamente sobre el próximo destino profesional del futbolista Isco Alarcón, padre de dos retoños con la afamada actriz Sara Sálamo, a cuenta de las desavenencias que mantenía con su entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, y que le habían relegado al banquillo durante demasiado tiempo, ahora parece que las tornas han cambiado y que los dos enamorados no tendrán que plantearse una mudanza fuera de la capital de España al menos a corto plazo.

Y es que las más que notables actuaciones que ha protagonizado el delantero malagueño en sus últimos tres encuentros con el equipo blanco, en los que ha jugado de titular, podrían haber marcado un positivo punto de inflexión en su vínculo con el técnico galo y, en general, con el club presidido por Florentino Pérez, quien estaría especialmente convencido de que, a sus 28 años, Isco todavía tiene mucho que ofrecer en su actual etapa madridista.

Asimismo, la intérprete canaria se encuentra plenamente asentada en la industria cinematográfica española y, en ese sentido, no tendría demasiadas ganas de fijar su residencia en Londres o Turín. Hay que recordar que, hace solo unas semanas, se rumoreaba que Isco podría acabar recalando en la Juventus, donde juegan sus excompañeros Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo, mientras que un mes antes ocurría lo propio en relación con clubes de Inglaterra como el Arsenal o el Chelsea.

La propia Sara reveló recientemente que su último trabajo para la gran pantalla, probablemente el más ambicioso de lo que lleva de carrera, llegará a los cines el próximo 30 de abril. 'El año de la furia', filme en el que la artista comparte cartel con grandes estrellas de la talla de Maribel Verdú, con quien mantiene una estrecha amistad, Alberto Amman o Daniel Grao, se postula como uno de los estrenos más exitosos del año en España y como una futura candidata en la próxima temporada de premios. "¡Nos vemos en los cines el 30 de abril!", ha escrito la intérprete con entusiasmo.

En esta nota: