EEUU Famosos -  12 de marzo 2021 - 11:55hs

Taylor Swift desvela los primeros detalles de su esperada actuación en los Grammy

La estrella del pop centrará su número musical en temas de sus dos últimos discos, los intimistas 'folklore' y 'Evermore', y contará con sus dos colaboradores más cercanos en el escenario

La cantante Taylor Swift es una de las muchas artistas del panorama internacional que hará acto de presencia en el escenario de los Grammy, cuya ceremonia de entrega se celebrará este domingo en el Staples Center de Los Ángeles, para seguir promocionando los exitosos temas de sus dos trabajos discográficos más recientes, los intimistas 'folklore' y 'Evermore', con una memorable actuación que, por supuesto, se realizará en riguroso directo.

En su última entrevista, la que fuera diva del country ha optado por desvelar con cuentagotas, al igual que otros intérpretes de la noche, como Harry Styles o el grupo coreano BTS, algunos de los detalles que marcarán su esperada reaparición musical de este domingo. En ese sentido, Taylor ha confirmado que se verá acompañada en el escenario por Jack Antonoff y Aaron Dessner, sus colaboradores más destacados en la elaboración de los dos álbumes mencionados.

"Una de las cosas que te puedo contar de mi actuación de los Grammy, que no es completamente confidencial, es que incluye a mis compañeros Aaron Dessner y Jack Antonoff. Va a ser muy emocionante, el broche de oro de esta aventura en la que nos embarcamos los tres desde el pasado período de confinamiento", ha explicado la estrella del pop en conversación con la cadena de televisión CBS, que se encargará de retransmitir la gala.

En esta nota: