ESPAÑA Famosos -  17 de marzo 2021 - 09:19hs

¿Quién es el nuevo novio de Lara Álvarez?

Según algunos medios la presentadora asturiana habría recuperado la ilusión en el amor de la mano de un instructor de surf

Tras su sorprendente e inesperada ruptura con el artista gaditano Adrián Torres, que se consumó el pasado mes de noviembre, la presentadora Lara Álvarez habría recuperado la ilusión en el amor y, siempre que se corrobore la teoría que ya manejan ciertos medios, de una forma bastante curiosa.

Como han publicado revistas como Diez Minutos, la guapa asturiana tuvo que aprender unas nociones básicas de surf para la grabación de un vídeo promocional del concurso 'Supervivientes', cuya próxima temporada llegará muy pronto al canal Telecinco. Según fuentes de la producción, la 'chispa' entre profesor y alumna no tardó en encenderse y desde entonces ambos estarían conociéndose en profundidad de cara a una posible relación sentimental propiamente dicha.

La citada cadena ya ofreció en su momento varias imágenes de cómo Lara se manejaba con la tabla en las aguas de una piscina de preparación, todo ello bajo la supervisión constante del citado instructor y en una jornada también marcada por las sonrisas y miradas cómplices entre los dos. Aunque no ha trascendido la identidad completa del hombre que habría conquistado el corazón de Lara, los mismos informantes señalan que sus más cercanos le conocen como 'Pana'.

En esta nota: