EEUU Famosos -  19 de marzo 2021 - 10:00hs

Justin y Hailey Bieber encuentran un hogar temporal para sus dos gatos Savannah

Los dos enamorados se han visto obligados a trasladar provisionalmente a sus mascotas Sushi y Tuna

La pareja formada por Hailey y Justin Bieber se ha visto forzada a tomar una decisión muy difícil pero, afortunadamente, temporal en relación con sus dos queridos gatos de la raza semi salvaje Savannah, por los que el matrimonio pagó unos 35.000 dólares en su momento.

Como ha revelado la modelo en conversación con la revista Elle, debido a los términos del alquiler de la mansión en la que actualmente se alojan, los adorables pero "alocados" felinos Tuna y Sushi han tenido que trasladarse provisionalmente a casa de un familiar de la maniquí, quien al parecer estaría más capacitado para controlar los posibles daños derivados de las travesuras de sus mascotas.

"Los gatos son maravillosos pero están un poco locos. Durante un tiempo, los tuvimos en una habitación muy grande y con una puerta corredera de cristal... Un día estábamos en la cocina y escuchamos un golpe tremendo. Nos dimos la vuelta y vimos a uno de los gatos en el jardín. Había saltado desde el balcón y se había quedado despatarrado en el suelo", ha explicado la maniquí a la publicación.

La estrella de las pasarelas ha revelado además que sus animales, un cruce entre gato doméstico y la raza salvaje del 'serval africano', son especialmente expresivos y, como suelen decir siempre aquellos que disponen de mascotas, que solo les falta hablar para comportarse como seres humanos. Bueno, en realidad también necesitarían comportarse mejor para ser considerados como tal. "Son muy vocales, de verdad que te hablan directamente. Pero están asalvajados", ha bromeado.

En esta nota: