EEUU Famosos -  30 de marzo 2021 - 11:37hs

Rachel Bilson enfadó a Rami Malek al publicar una antigua fotografía suya poco favorecedora

La actriz de la serie 'The O.C.' estudió en el mismo colegio que el oscarizado intérprete e incluso protagonizaron juntos una obra de teatro, y por eso le disgustó tanto que él le enviara un mensaje muy cortante para pedirle que borrase una foto de los dos que había compartido en Instagram

Hace un par de años la actriz Rachel Bilson se emocionó mucho al ver que uno de sus antiguos compañeros de colegio, Rami Malek, por fin estaba recibiendo el reconocimiento que merecía y se perfilaba además como uno de los favoritos en la carrera a los Óscar por su trabajo dando vida a Freddie Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody', por la que acabó llevándose la estatuilla dorada.

En aquel momento a la antigua estrella de la serie 'The O.C.' se le ocurrió rescatar una fotografía de los dos tomada durante un viaje a Nueva York en su época de estudiantes para tomarle el pelo por sus antiguas elecciones estilísticas, que incluían una llamativa cadena de un gusto cuestionable.

"Parecíamos un par de 'nerds'... la verdad es que era la foto más tonta que tenía de los dos, pero la compartí en Instagram porque me parecía divertida y creo que es muy importante saber reírse de uno mismo", ha explicado ahora en el podcast 'Arm Chair Expert' de Dax Shepard, donde también ha desvelado que Rami le envió un mensaje directo en el que no sonaba nada contento con ella.

"Ni siquiera me dijo 'hola, ¿cómo estás?' ni nada parecido. Escribió directamente: 'Agradecería mucho que eliminaras esa publicación. Soy una persona muy privada'".

Más tarde la estilista del actor le explicó a Rachel que su aparente enfado se debía probablemente a que en aquella instantánea no salía precisamente favorecido y perjudicaba su imagen en un momento muy importante de su carrera. Ella la borró rápidamente e incluso le envió otro mensaje disculpándose si le había ofendido y deseándole suerte de cara a la gala de premios, aunque no obtuvo ninguna respuesta.

"No volví a tener noticias suyas, lo cual me parece bien. Pero me quedé bastante desanimada porque él siempre había sido muy amable y éramos buenos amigos", ha explicado Rachel, que solía moverse en los mismos círculos que Rami y protagonizó con él una obra de teatro en su último año de instituto.

En esta nota: