PANAMÁ Famosos -  16 de noviembre 2021 - 08:07hs

Actriz española se despide de sus fans, anuncia que le quedan dos meses de vida

La actriz española Isabel Torres, anunció a sus seguidores que le han dado dos meses de vida, producto del cáncer de pulmón que sufre desde el año 2018.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La actriz española Isabel Torres, anunció a sus seguidores que le han dado dos meses de vida, producto del cáncer de pulmón que sufre desde el año 2018.

Por medio de un impactante video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de la serie "Veneno", revela que está enfrentando una dura metástasis en los huesos y que debido a su estado, será el último video que postee en sus redes, agradeció a toda su familia que le ha brindado su apoyo durante esta batalla y a sus fans.

"Vamos a ver si lo supero y si no lo supero... pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa...el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay...", expresó la actriz de 52 años y durante el video tuvo que acostarse por el dolor que sentía en ese momento.

"Nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo", con estas palabras culminó su video, visiblemente débil por la dura enfermedad que enfrenta. Torres le daba vida a a Cristina Ortiz, La Veneno, en la serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo sobre la conocida personalidad televisiva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCWS5D59IYpW%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: