La Virreina Hispanoamericana 2021, Ana Lucía Tejeira, compartió las fotografías de su hija recién nacida y contó su experiencia.
"Nos fuimos a Cesárea y Nació bien brava de haberla sacado de su comodidad. Pero apenas se acercó a la mami pasó a estar en calma. Gracias por sus lindos deseos y al tremendo equipo de trabajo mi hija nació saludable y hermosa", expresó la también diseñadora de interiores.
Asimismo, a través de Instagram Stories, contó su experiencia como madre primeriza. "...aprendiendo a ser padres...pónganse esos pantalones bien puestos, porque es una aventura, una travesía y una montaña rusa de emociones...", dijo y a la vez contó que a su bebé la tuvieron que dejar un día en el hospital, ya que le salió la bilirrubina un poco alta y tenían que realizarle un tratamiento.
Además, manifestó sentirse contenta porque se extrae suficiente leche para alimentar a su bebé, incluso, comenzó con clases de lactancia materna, con el objetivo de instruirse y saber manejar este proceso de ser madre.