PANAMÁ Famosos -  21 de mayo 2021 - 07:00hs

Anyuri revela momento de su vida y con emoción, muestra el anillo de sus sueños

La cantante panameña de música urbana, "La Cuchita" contó a sus fans un episodio de su vida en el que anheló algo pero por no tener dinero no lo pudo tener.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La cantante panameña de música urbana, Anyuri, también conocida como "La Cuchita", contó un momento bien personal de su vida, en el que anheló tener algo pero por no contar con el dinero, no pudo, y ahora, agradece por cumplir ese sueño tan deseado.

A través de su cuenta de Instagram, publicó varias fotografías del anillo de sus sueños, sí, así como lo leen, es el anillo de graduación que tanto anheló tener pero que en su momento no pudo.

"Recuerdo cuando estaba en la escuela y me estaba graduando, mi mamá no tenía el dinero suficiente para comprarme mi anillo de graduación, yo jamás me sentí mal por eso y lo supe entender, de que no siempre se puede. Hoy le doy gracias a Dios por todas las oportunidades que me ha brindado y por el gran impacto que tienen mis redes sociales, ya que a través de las mismas, me hizo recordar aquel episodio de mi vida. Aquel anillo que algún día anhelé tener y en su momento no se pudo ahora es una realidad...", expresó la intérprete.

El anillo tiene grabado su nombre, con detalles en plateado y dorado.

Embed

En esta nota: