EEUU Famosos -  27 de mayo 2021 - 08:52hs

Ariana Grande le pidió a Vera Wang que diseñara su vestido de novia años antes de casarse

La cantante y la diseñadora llegaron a un acuerdo cuando trabajaron juntas para vestir a Ariana en la gala del Met hace unos años y finalmente Wang cumplió con su palabra creando un vestido columna para su boda con Dalton Gomez

La cantante Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en una ceremonia secreta que tuvo lugar en su casa de Montecito, California, a principios de mes y este miércoles por fin han salido a la luz las primeras imágenes del gran día de la pareja, mostrando por primera vez el impresionante vestido de la novia.


Según Vogue, que ha conseguido una serie de fotografías en exclusiva, la creación tipo columna con corte imperio que la estrella del pop eligió para su enlace, con un escote arquitectónico y la espalda descubierta para dejar a la vista el cierre del sujetador, fue el resultado de un "pacto" que hizo con la diseñadora Vera Wang mucho antes de que conociera siquiera a su flamante marido.


Al parecer, ambas mujeres llegaron a un acuerdo cuando Wang la vistió para la gala del Met hace unos años y le prometió que, llegado el momento, le haría otro vestido igual de especial para que pasara por el altar. Y cumplió su palabra. El resultado final estaba inspirado en parte en uno de los looks que Audrey Hepburn lucía como Jo Stockton en la película 'Funny Face'.


Ariana completó su look con un velo tipo burbuja adornado con un lazo de satén y joyas de Lorraine Schwarz. Como dato curioso, ella decidió ponerse unos pendientes de perlas y diamantes no idénticos, uno estaba del derecho y otro del revés, en un guiño a la estética que abrazó durante la era de 'Sweetener' y que representa la aceptación de los momentos más bajos en su vida porque han contribuido a convertirla en la persona que es a día de hoy.

FUENTE: RSS

En esta nota: