ESPAÑA Famosos -  4 de junio 2021 - 12:16hs

Cristiano Ronaldo se pasea en "bólido" por las calles de Lisboa

El jugador portugués no ha dudado en recorrer la capital lusa con su espectacular Bugatti a fin de desconectar por unos momentos de la concentración de su selección, que se medirá este fin de semana a España en un partido amistoso

El futbolista Cristiano Ronaldo, gran estrella de la selección portuguesa que se encuentra concentrada en estos momentos en Lisboa, ya que el combinado nacional se medirá a España este fin de semana en el marco de un partido amistoso y de preparación para la Eurocopa, no ha dudado en abandonar durante unos minutos a sus compañeros para disfrutar de su flamante Bugatti por las calles de la capital portuguesa.


Varios medios han publicado imágenes del delantero de la Juventus a bordo de su espectacular bólido, uno de los muchos que pueblan sus diferentes garajes. De forma más concreta, el vehículo de Cristiano es un modelo Chiron de 1.500 caballos y cuyo valor se cifra en algo más de dos millones de dólares. Aunque este automóvil, que en el caso del deportista es de color plata, puede alcanzar una velocidad de 300 kilómetros por hora, lógicamente el ariete no pudo conducir tan rápido en pleno casco urbano.


Hay que recordar que Cristiano Ronaldo se compró hace unas semanas un precioso Ferrari Monza, de edición limitada y con un precio de 1,6 millones de euros, aprovechando la visita que tanto él como su novia Georgina Rodríguez realizaron al cuartel general de la empresa italiana en Maranello. Asimismo, la pareja pudo saludar a los pilotos de la escudería de Fórmula 1, Carlos Sainz y Charles Leclerc, y visitar las instalaciones de tan prestigiosa e histórica marca.

FUENTE: RSS