EEUU Famosos -  2 de septiembre 2021 - 11:34hs

Demi Lovato intentó conquistar a esta actriz por Instagram

La estrella del pop se animó a enviarle un mensaje privado a Emily Hampshire tras descubrirla en la serie 'Schitt’s Creek' para invitarla a salir en una cita y asegurarle además que no le importaba lo más mínimo que ella sea considerablemente mayor

Las celebridades utilizan a menudo sus cuentas de Instagram para flirtear entre ellas, y Demi Lovato no es ninguna excepción. La estrella del pop, que nunca se ha sentido a gusto etiquetando su sexualidad y desde hace unos meses utiliza pronombres neutros, le envió un mensaje privado a la actriz Emily Hampshire a través de esa misma plataforma.


Tras expresarle su admiración por su trabajo en una de sus series favoritas, 'Schitt’s Creek', le propuso que se reunieran algún día y, por si no se había expresado con claridad, añadió que estaba refiriéndose a una cita en toda regla.


La propia Emily se ha encargado de desvelarlo ahora a lo largo de la conversación que ha mantenido con Demi en su podcast y ha reconocido que no se esperaba que alguien de 29 años mostrara interés en una mujer de 40 como ella. Sin embargo, la otra parte involucrada en toda esta divertida situación no veía por qué su diferencia de edad de más de una década podía suponer un problema.


"Recuerdo que también dijiste: 'Piensa en Sarah Paulson y Holland Taylor'. Y justo después añadiste: 'No quiero decir que en este caso tú seas Holland Taylor'", ha añadido la intérprete, que se sintió muy halagada con esa comparación y se rio mucho ante el repentino nerviosismo de Demi al pensar que la había ofendido.


Al final, Emily rechazó amablemente la invitación, pero a día de hoy mantiene al menos una bonita amistad con Demi, quien por su parte se alegra mucho de haberse atrevido a escribirle aunque la historia no acabase como esperaba.


"Una persona nobinaria también tiene derecho a soñar. Yo estaba soñando a lo grande. Me dije: ¿Qué es lo peor que puede pasar?", ha señalado.

FUENTE: RSS

En esta nota: