EEUU Famosos -  1 de junio 2021 - 08:57hs

Dolly Parton se mantiene en forma haciendo ejercicio mientras reza

A lo largo de los años, la cantante se ha acostumbrado a acompañar sus oraciones matutinas de una serie de ejercicios sencillos con los que ahora ha creado una rutina de entrenamiento que podría compartir muy pronto con el resto del mundo

La imagen que la leyenda del country Dolly Parton ha cultivado a lo largo de décadas de carrera, basada en el lema 'sale muy caro tener un aspecto tan vulgar', ha dado pie a todo tipo de leyendas urbanas, como que duerme con su maquillaje para que nadie la pille desprevenida, lo cual ha confirmado ella misma, o que tiene una peluca para cada día del año.


Sin embargo, la energía arrolladora que la cantante sigue conservando a sus 75 años no se puede atribuir a las inyecciones a las que se confiesa adicta o a sus pasos por quirófano. Según acaba de explicar a la revista WSJ, su rutina diaria de ejercicio resulta tan sorprendente y peculiar como todo lo que rodea a su persona y está firmemente ligada a su fe religiosa.


"¡Creo mis propios ejercicios mientras rezo! Crecí en la iglesia pentecostal, donde solíamos gritar y dar saltos todo el tiempo. Por las mañanas caliento motores gritando por toda la casa mientras doy gracias al Señor", ha desvelado acerca de una costumbre que podría dar pie a su siguiente aventura empresarial, que la llevaría a adentrarse el mundo del fitness.


"Eso me dio una idea para crear algunos ejercicios fáciles, y ahora mismo estoy componiendo música para acompañarlos. Quiero que sea algo que puedan hacer incluso personas en silla de ruedas o mayores o enfermas".


Su intención pasa por diseñar una rutina "alegre", que la permite mantenerse alejada del gimnasio -un lugar que detesta tanto como la idea de sudar ante desconocidos o ponerse ropa deportiva- y con un significado trascendente que vaya más allá de hacer algo "solo por uno mismo".


"Sé que he aprendido mucho sobre mí misma durante la pandemia, y al hacer cosas para ayudar a otras personas, también me ha ayudado a mí misma", ha afirmado acerca de la lección que ha aprendido este último año. "Ya conoces el viejo dicho: 'Enseñando aprendes'. Tratar de hacer que otras personas se sientan bien y ayudarlas a levantarse me ha animado. Eso me ha servido de consuelo".

FUENTE: RSS

En esta nota: