ESPAÑA Famosos -  28 de abril 2021 - 07:09hs

Edurne se apunta a la moda de las trenzas "kilométricas"

La cantante madrileña ha dejado gratamente sorprendidos a sus seguidores con su último cambio de look, que al margen de lo llamativo de su larga trenza también destaca por un cegador vestido plateado

La cantante Edurne vive una de las etapas más ajetreadas y satisfactorias de su vida, ya que además de debutar recientemente en la maternidad con el nacimiento de la adorable Yanay, fruto de su sólida historia de amor con el futbolista David de Gea, la intérprete se encuentra ahora inmersa en las semifinales del concurso cazatalentos en el que ejerce de jueza, 'Got Talent', uno de sus proyectos televisivos más exitosos hasta la fecha.


Precisamente para la última gala del programa que se ha emitido en Telecinco, la estrella del pop no ha tenido reparo en someterse a un cambio de look radical.

Como se desprende de las fotos que ella misma ha subido a su cuenta de Instagram, la madrileña ha optado por un cegador vestido plateado que se ajusta perfectamente a su figura y, lo más destacado de todo, por un peinado basado en esas largas y favorecedoras trenzas que tanto han popularizado cantantes como Jennifer Lopez o Beyoncé, así como buena parte de las féminas del televisivo clan Kardashian.


"I love brilli-brilli", ha bromeado la que fuera finalista de 'OperaciónTriunfo' junto a una foto en la que presume de estilismo al tiempo que espera pacientemente en la mesa del jurado. Algunos de sus mejores amigos de la industria no han tardado en lanzarse en tromba a la sección de comentarios para piropearla e inundarla de elogios a cuenta de su innegable belleza.

"¡Pero qué guapa!", le ha dirigido la instructora Vikika Acosta. "Tú eres brillo", le ha dedicado la presentadora Adriana Abenia.

FUENTE: RSS