LONDRES Famosos -  20 de abril 2021 - 08:56hs

El príncipe Carlos se refugia en su granja de Gales tras el fallecimiento de su padre

El hijo mayor de Isabel II quiere aprovechar su estancia en su granja para llorar en privado la muerte del duque de Edimburgo y replantearse qué miembros de la familia real británica irán ganando más protagonismo en los próximos meses

Se cree que el heredero al trono británico puso rumbo en solitario a su residencia galesa de Llwynywermod, una granja que adquirió en 2007 y que reformó para convertirla en una propiedad sostenible, un día después de que se celebrara el funeral del duque de Edimburgo en los terrenos del castillo de Windsor el pasado sábado.


El príncipe Carlos esperaría encontrar allí la privacidad y tranquilidad para llorar en privado la pérdida de su padre y replantearse además el futuro de la familia real británica. Según los expertos, en las próximas semanas se reunirá con su hijo mayor, el príncipe Guillermo, para decidir quiénes seguirán siendo miembros 'en activo' de la Firma.

Entre los cambios que se avecinarían se incluiría dar un mayor protagonismo al príncipe Eduardo y la condesa de Wessex para que desempeñen más funciones en representación de Isabel II y llenen así el hueco dejado por los duques de Sussex.


Antes de marcharse a su refugio favorito, Carlos se habría reunido con su otro hijo, el príncipe Enrique, en un encuentro que tuvo lugar supuestamente en Frogmore Cottage y al que también asistieron Guillermo y su esposa Catalina.

Según la información que publica el periódico Daily Mail, su intención era hablar lejos de las miradas indiscretas que vigilaron cada uno de sus movimientos en el servicio religioso en honor al difunto consorte británico para que "nada de lo que se diga pueda ser malinterpretado en el futuro".

FUENTE: RSS