PANAMÁ Famosos -  21 de septiembre 2021 - 08:15hs

Estefana reúne a sus familiares para cortarse el cabello tras iniciar quimioterapia

La cantautora panameña conmovió a sus seguidores con un video donde familiares y amigos le cortan el cabello y le dan ánimo en el proceso de quimioterapia tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La cantautora panameña Stephany Ruiz, conocida artísticamente como Estefana, compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que familiares y amigos le van cortando el cabello, hasta raparse; proceso necesario luego de iniciar el tratamiento de quimioterapia.

"Se cae el cabello pero no esta vida mía. Gracias vida por enseñarme el amor que no veía", expresó la panameña radicada en México, en la publicación donde cada amigo y familiar le da un beso a su cabello, la abraza y le dice palabras da aliento, mientras van cortándole el cabello; la intérprete se muestra alegre y aunque no pudo contener las lágrimas, demuestra su gran fuerza de voluntad para hacerle frente a este difícil proceso como lo es el tratamiento contra el cáncer.

Embed

Al final del video vemos cómo ella misma se corta la parte del frente de su cabello y luego utiliza la máquina para raparse, un proceso duro pero necesario, el cual enfrentó con positivismo.

En un video anterior a este, la intérprete habla sobre lo importante que es valorar la vida y las pequeñas cosas. "...Vivimos todos los días como si fuéramos a vivir 80 años, como si lo supiéramos, la verdad es que no teneos idea, vivimos postergando un te quiero, un te amo, una sonrisa, hemos convertido la sonrisa en algo tan caro...aquí estoy yo hoy, pidiéndole permiso al tiempo para poder ver crecer a mi hija...".

Embed

Cabe señalar que hace algunos meses, la panameña recibió un diagnóstico de cáncer de mama y desde entonces ha asegurado que se mantendrá con actitud positiva para enfrentar esta dura batalla.

En esta nota: