PANAMÁ Famosos - 

"Me he hecho de todo porque quiero y porque puedo": Mónica "Lola" Díaz

La presentadora panameña, Mónica "Lola" Díaz, estuvo este viernes en Tu Mañana, donde dio detalles sobre su vida personal y profesional.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

En el segmento de "La Silla Caliente" de Tu Mañana, la presentadora panameña, Mónica "Lola" Díaz, aseguró que en cuento a cirugías estéticas en su cuerpo y rostro, de ha hecho "de todo", porque "quiere" y porque "puede".

Además, dijo que tiene con qué y que le encantan los zapatos y carteras de marca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgxwAtFKVee%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

"A mi me gusta lo que veo siempre, mi atractivo no reside en el físico, lo mío es personalidad... el que me ama me adora, a mi me gusta cómo me veo, me he sentido cómoda, me gusta más verme flaca...", expresó.

Ante la interrogante de definirse en una palabra, Lola señaló que "divertida" pero advirtió que sólo es "con los que quiero que vean ese lado de mí".

"Creo que soy muy franca, no me guardo las cosas", dijo y además reveló que en ocasiones piensa en la idea de tener más hijos, pero luego le da "pereza".

Con respecto a un posible regreso a la televisión, la también chef aseguró que le gustaría un contrato donde tenga "más tiempo libre", pero no se negó a la idea.