La actriz Mila Kunis no quedó nada impresionada cuando su ahora marido Ashton Kutcher le anunció que quería invertir en una empresa de transporte llamada Uber al principio de su relación sentimental. Tras el enorme éxito que ha cosechado la aplicación, ella está más que dispuesta a reconocer que se equivocaba y que fue una de las decisiones más inteligentes que el actor ha tomado nunca en su faceta de inversor del sector tecnológico, que en los últimos tiempos ha ido ocupando cada vez más parte de su tiempo.
Por suerte, Ashton consiguió convencerla de que probara los servicios de Uber a pesar de que ella se resistía a subirse a un coche con un desconocido y consiguió hacerla cambiar de opinión. El otro gran error de Mila fue no confiar en el criterio del protagonista de 'Aquellos maravillosos 70', que también creyó en el concepto de Airbnb en sus inicios, cuando le anunció que había encontrado una "mina de dinero".
"Me dijo: 'Hay una cosa que se llama criptodivisas, y hay una empresa que se llama Bitcoin'. Recordemos que esto fue hace ocho años", ha aclarado la intérprete para justificar por qué le preocupaba, por ejemplo, que la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) no aceptara las criptomonedas y volvió a vaticinar por tanto que Ashton estaba cometiendo un gran error.
"Él me respondió: 'Genial, vamos a invertir en ellas'. Así que no me escuchó. A ver, esto es algo que sucede todo el tiempo... Nunca me he alegrado tanto de estar equivocada".
FUENTE: RSS