Solo unos días después de que saliera a la luz que Sergio Ramos había dado positivo en coronavirus, una circunstancia que le ha llevado, evidentemente, a aislarse en su domicilio y también a intensificar sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio, la presentadora Pilar Rubio, esposa del deportista y madre de sus cuatro retoños, ha anunciado en sus redes sociales que ella también ha contraído la enfermedad, aunque afortunadamente de forma "asintomática".
Eso implica, por tanto, que Pilar no pueda acudir esta semana al programa del que ejerce de colaboradora, 'El Hormiguero', aunque podría intervenir por videollamada como ya hizo la semana pasada.
"Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que lo estáis pasando o habéis pasado por esto", ha escrito la antaño reportera en una publicación de la sección Stories de Instagram.
FUENTE: RSS