ESPAÑA Famosos -  15 de julio 2021 - 10:03hs

Sara Carbonero redescubre Madrid en pleno verano

Al margen de esa breve escapada que realizó la semana pasada a Oporto, la periodista está encantada de pasar estos días estivales en la capital de España

Hace unas semanas Sara Carbonero presumía de su condición de madrileña de adopción al presentar a todos sus seguidores de Instagram las emblemáticas Galerías Piquer que, para aquellos que no las conozcan, es uno de los lugares más concurridos de Madrid los domingos y cuna de los amantes de las antigüedades. De hecho, la periodista no dudó en usar este icónico escenario del Rastro madrileño para lucir uno de los modelitos más favorecedores de la nueva colección de su firma de moda 'Slow Life'.


Tras una semana de estancia en Oporto, la ciudad en la que residió junto a su ex Iker Casillas durante los últimos cinco años y hasta el pasado septiembre, la ahora responsable del espacio radiofónico 'Que siga el baile' ha regresado a la capital de España para dar continuidad a sus vacaciones y, en las imágenes que ha compartido a su regreso, queda patente el amor que profesa a la ciudad de Madrid y el interés renovado que siente por su historia. Tanto es así, que Sara ha desvelado el título de su nueva lectura veraniega: 'Las noches del Buen Retiro', del escritor Pío Baroja, uno de los vascos más madrileños de la literatura española.


Asimismo, la también diseñadora y empresaria ha posado en plena Gran Vía de Madrid para una foto muy artística y cuya banda sonora es nada menos que el tema 'Madrid' del cantautor gallego Xoel López: "Madrid, de todas las suertes", ha escrito Sara junto a esa hermosa estampa urbana. Y por supuesto, la estrella televisiva no se ha olvidado de promocionar otro estupendo vestido de su marca, que destaca por su llamativo estampado de leopardo, para otra imagen tomada en pleno corazón de Madrid. "Rugido. #Tardes bonitas #Madrid #Verano 2021", ha escrito encantada.

FUENTE: RSS