| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  29 de abril 2022 - 12:14hs

FOTO CHALLENGE: Alexis Bautes demostró su creatividad

Alexis Bautes dijo que está en Foto Challenge para divertirse y hacer lo que más le gusta; ser creativo, trabajar con la iluminación y ser competitivo.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Alexis Bautes considera que su fotografía tiene algo único, porque nada más tres fotógrafos en el mundo la han podido realizar, con una técnica muy diferente, a alta velocidad y con un disparador oficial. Esta fue la propuesta de Alexis para el reto de perfiles de Foto Challenge.

Pero lamentablemente para Alexis, no contaba con el disparador y tuvo que improvisar para poder hacer la fotografía y piensa que el resultado fue espectacular.

Alexis Bautes indica que está en Foto Challenge para divertirse y hacer lo que más le gusta; ser creativo, trabajar con la iluminación y mostrar su competitividad.

Para él, la fotografía es su pasión porque encontró un mundo diferente para expresar sus ideas.

El jurado le confesó que, al ver su foto, le llamó mucho la atención, por lo que estuvo más pendientes a los detalles. Le mencionó las áreas que desenfocó y que debía tener cuidado con eso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc9TsVEtcZ8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
PERFIL ALEXIS 2.jpg
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 1