| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  22 de abril 2022 - 12:16hs

FOTO CHALLENGE: Alexis Bautes "la iluminación es la clave de toda fotografía"

Alexis Bautes, participante de la 3era temporada de Foto Challenge, es amante de los "detrás de cámaras", se dedica a la fotografía educativa y creativa.

Alexis Bautes, de la nueva camada de participantes de Foto Challenge Panamá; es panameño, tiene 25 años de edad, es fotógrafo profesional, amante de los "detrás de cámaras", se dedica a la fotografía educativa y creativa. Señala que la iluminación es la clave de toda fotografía.

Se considera fans de la música clásica y confiesa que la pizza es la mejor delicia que existe. Alexis Bautes señaló que el casting de Foto Challenge fue muy interesante y admite que va con todo en esta tercera temporada. Reconoció que tiene años de conocimiento y el talento que requiere el programa para poder llevarse unos de los primeros lugares.

En esta nueva generación de participantes, se enfrentará a retos con mucha dificultad y creatividad cada semana; además, recorrerán diferentes puntos del territorio nacional; Foto Challenge vuelve con la conducción del reconocido fotógrafo Grey Díaz y será transmitido todos los jueves por el canal de YouTube de Telemetro a partir de este 28 de abril.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcY8P6rFpg3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD