| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  22 de abril 2022 - 14:58hs

FOTO CHALLENGE: Armando Ricord vive el día a día con su cámara

Muchas veces por trabajo y el resto simplemente por que le encanta hacer fotos, así vive Armando Ricord, participante de la 3era temporada de Foto Challenge.

Desde el interior del país, llega a Foto Challenge Armando Ricord; tiene 21 años de edad, realiza fotografías de plano regular, 15 años, retratos. Se encuentra gran parte de su día con la cámara a su lado; muchas veces por trabajo y el resto simplemente por que le encanta hacer fotos y lo puede hacer sin problema. Nació en la provincia de Veraguas pero he vivido toda su vida en Herrera específicamente en Chitré.

Disfruta de cada fotografía que hace y cada nuevo lugar que visita. Expresó que le fue muy bien en el casting, porque le dio al jurado lo que querían y estaba complacido con lo que dijo.

En esta nueva generación de participantes, se enfrentará a retos con mucha dificultad y creatividad cada semana; además, recorrerán diferentes puntos del territorio nacional; Foto Challenge vuelve con la conducción del reconocido fotógrafo Grey Díaz y será transmitido todos los jueves por el canal de YouTube de Telemetro a partir de este 28 de abril.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcZHRLolA_z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD