| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  12 de mayo 2022 - 10:30hs

FOTO CHALLENGE: Guido Gorrichategui se sintió limitado

Guido Gorrichategui estaba entusiasmado con el reto de Foto Challenge en Sarigua, pero considera que pudo sacarle más provecho a la modelo.

Recuerda que hubo muchos percances como la de su modelo, ya que ella no tenía ropa interior como tal, provocando que se sintiera incómoda y limitara sus movimientos a la hora de las poses; para él fue una limitante bastante fuerte, pero al final cree que logró sacar buenas fotos, le sacó provecho al desierto, pero insiste que le hubiese gustado aprovecharla mejor.

Competir con Bautes fue llevadero, ya que hubo comunicación y realizaron las cosas tal cual las habían planteado para casa quien hiciera su foto en su momento.

El jurado invitado (Francisco Andara) considera que tuvieron problemas de estilismo como el cabello. Piensa que el elemento diferenciador fue la edición por los colores. Además, mencionó que, al ver ambas fotos, tenía la percepción que son modelos distintas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdT6qkgvoxT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 2