| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  3 de mayo 2022 - 09:30hs

FOTO CHALLENGE: Guido Gorrichategui: "Jueguen vivo con el repechaje"

Guido Gorrichategui quiso mostrar el significado que le tiene al color rojo en el inicio de Foto Challenge; la pasión que siente por la fotografía y la fuerza con la que trata de tomar sus fotos.

Para el final del día, se le ocurrió hacer algo con su color favorito y desde hace mucho tiempo quería hacer fotos con mucho humo rojo, color fuerte, con una persona vestida de rojo. Para él, ese color simboliza la pasión que siente por la fotografía, la fuerza con la que trata de tomar sus fotos, y buscaba plasmar eso en este reto. Lastimosamente para Guido Gorrichategui, compró cierta cantidad de bombas de humo, y únicamente le funcionaron dos (y una fue para una prueba). Al final de todo, sacó su foto, pero no era lo que realmente esperaba.

El jurado invitado fue directo y le confesó que su foto no le gustó. Le señaló la postura de la chica y que acentuó mucho el rojo alrededor de la modelo. Además, de los errores que hubo en edición.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc9Eqr5L3r-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 1