| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge - 

FOTO CHALLENGE: Laura Escoffery ganó sin complicarse

Laura Escoffery no quiso perder el tiempo en su 7mo reto de Foto Challenge, por ello no le prestó atención al modo Pro del celular.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

Laura Escoffery estaba con el lugar que se eligió para el 7mo reto de Foto Challenge, cree que fue divertido y diferente. No usó tanto la versión Pro porque no le dio tiempo de prestarle atención a ello, por la interface debido a que no está acostumbrada a eso.

Se fue con la idea que tenía conceptualizada en su cabeza y se los explicó al modelo y todo fue cuestión de tomar la foto, no le prestó atención a las opciones que tenía el teléfono.

Estaba encantada con los elementos que había en su spot, con su modelo que posaba bien y piensa que la única dificultad era ella tratando de aprender las cosas del celular.

WhatsApp Image 2022-06-15 at 8.48.34 PM.jpeg

Menciona que la edición iba a jugar un papel importante en su fotografía y que lo que quería transmitir, era diferente a lo de Alexis.

Se sintió a gusto con su spot, porque no tenía que correr y moverse tanto. Apenas vio el lugar, se le ocurrieron cosas y se fue con su idea.

Laura fue la única en usar el flash del celular, debido a la poca iluminación que tenía en su spot.

FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 7