| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge - 

FOTO CHALLENGE: Laura Escoffery "pecó" por falta de movilidad

En un reto muy parejo en el 5to programa de Foto Challenge entre Laura Escoffery y Carlos Mejía, el detalle del movimiento fue determinante.

En cuanto al tema de luchar con la luz natural, Laura considera que es algo a lo que se tiene que adaptar como fotógrafa, jugar con luz y que al final fue algo que disfrutó mucho.

Al ya haber visitado anteriormente este sitio en Portobelo, por lo que ya visualizaba los spots que quería. Resaltó que era muy importante darle su momento tanto a los modelos como al lugar.

También no negó en admitir que mientras estaba Carlos Mejía en su turno, aprovechó para tomar algunas fotos porque le parecía visualmente agradable.

A la hora de la evaluación con el jurado, resaltó más el movimiento que capturó Carlos a sus modelos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeH0XSZLrjU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 5