| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  8 de mayo 2022 - 12:19hs

FOTO CHALLENGE: Laura Escoffery cree que su foto hubiese tenido una mejor evaluación

"Son cosas que pasan y al final esto es una competencia y en verdad, hasta que uno no presenta su foto final, todo puede pasar", señaló Laura Escoffery luego del 2do reto de Foto Challenge.

Le hubiese gustado que se viera visto más el piso del desierto de Sarigua en vez de la locación que seleccionó porque considera que se aprecia muy poco. Laura recuerda que la hora fue algo "canalla", que generaba muchas sombras duras, hacía mucho calor y se considera una persona que se deshidrata muy rápido y necesitaba tomar agua constantemente.

Algo que llamo la atención de Laura Escoffery, es que a la hora que le dieran el reto, se concentraron que las difíciles condiciones en las que tenían que fotografiar, pero cree que eso los distrajo de la intensión del reto, que era una fotografía de moda. Otra de las dificultades fue el tema del viento, algo con lo que contaba.

Piensa que le fue bien con Astrid Aizpurúa, se complementaron super bien, tenían el toque femenino de estar pendientes a los detallitos, como la ropa interior de la modelo, guiarla con las poses, ayudarle con el cabello. Confiesa que con su foto pudo haber ganado el reto y tener más puntos, pero admite que la foto de Astrid también estaba sumamente linda. Aprovechó para decir, que si su foto hubiese pasado, tal vez tendría un mayor puntaje en la evaluación: "pero son cosas que pasan y al final esto es una competencia y en verdad, hasta que uno no presenta su foto final, todo puede pasar", concluyó Laura Escoffery.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdPLVAdL_-d%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 2