| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  2 de mayo 2022 - 10:56hs

FOTO CHALLENGE: Laura Escoffery se involucra de lleno en sus sesiones

Laura Escoffery sabe que compartirá con fotógrafos con distintos estilos en Foto Challenge y les advierte que se llevarán una sorpresa con ella.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Laura Escoffery confiesa que escogió este tipo de sesión para el primer reto de Foto Challenge porque es su área de especialidad. Para ello escogió a una modelo (Ana Lucía Tejeira, 2do lugar en el certamen de Reina Hispanoamericana 2021) con experiencia en poses y estar frente a las cámaras, ya que normalmente trabaja con personas que saben posar o con clientes que buscan retratos a temporales.

Se fue con un estilo "Beauty / Fashion", en el que Laura hizo toda la organización, como la creación de "props" y del make up con la modelo.

Considera que le fue bien en la evaluación, aunque estaba algo nerviosa, ya que señala que puede ver su trabajo muy bonito, pero sabe del nivel de sus compañeros. Cree que le dieron una buena evaluación y opina que los que quedaron delante de ella, lograron fotos más "atrevidas", mientras que ella se fue por lo "seguro".

Laura Escoffery sabe que compartirá con fotógrafos con distintos estilos y les advierte que se llevarán una sorpresa con ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc_bYaSrwxv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 1