| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  15 de junio 2022 - 17:41hs

FOTO CHALLENGE: Mario Espinoza destaca las funciones del celular

Mario Espinoza destaca que daba algo de ventaja que tuviera lentes angulares y teleobjetivo en el celular, algo que le facilitó el 7mo reto de Foto Challenge.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Mario Espinoza considera que la prueba estaba bastante interesante, le apreció que el lugar era muy lindo con bastantes spots para utilizar. A pesar que el 7mo reto de Foto Challenge era con celulares y no estaba acostumbrado, pudo resolver y sacar un buen resultado.

Aunque su ubicación era un lugar estrecho y con muchos reflejos, le llamó la atención al calidez del lobby, y aunque vio otros spots, para su mala suerte, no podía utilizarlos

Comenta que es el primer reto que trabaja con Guido, considera que es un excelente compañero y que le ayudó en todo lo que le pedía y no tiene quejas con él.

WhatsApp Image 2022-06-15 at 6.48.58 PM.jpeg

A pesar que el celular tiene más o menos las especificaciones de una cámara, no está acostumbrado a realizar sus fotos de de esa manera. Destaca que daba algo de ventaja que tuviera lentes angulares y teleobjetivo en un solo celular.

En cuanto a la iluminación, usó las Led como luces de recorte y nada más uso una, ya que su compañero no podía sostener ambas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCet3DoHOPMG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 7