| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  24 de mayo 2022 - 11:00hs

FOTO CHALLENGE: Mario Espinoza se llevó los máximos honores

Mario Espinoza estuvo preparado para las dificultades que le daba el 4to reto de Foto Challenge, y el uso de un lente angular le brindó la victoria.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Mario Espinozaconsidera que esta prueba de Foto Challenge fue bastante interesante y que el lugar estaba bonito, pero admite que el lugar estaba muy reducido, por lo que complicaba las cosas, pero se le facilitaron algo las cosas al utilizar un lente angular y siente que le fue bien.

A pesar de las dificultades en cuanto al tema del espacio, pudo resolver de la mejor forma a pesar de conocer de qué se trataba el reto. Usó un gel amarillo ya que el ambiente era cálido.

Mario Espinoza es partidario del trabajo en equipo; ya había trabajado previamente con Carlos, entendiéndose de la mejor forma, pero admite que en la euforia del momento de querer captar imágenes y el tiempo quizás, alguien se robe más tiempo que otro, pero que al final pudieron trabajar bien.

Mario Espinoza se llevó los máximos honores del tercer reto, donde se destacó como le dio "poder" a su modelo en su fotografía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdwx8fXv_cp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 4