| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  3 de mayo 2022 - 07:55hs

FOTO CHALLENGE: Mario Espinoza apostó por destacar la cultura panameña

Mario Espinoza, escogió este tipo de fotografía para el 1er reto de Foto Challenge, ya que se siente identificado con la cultura panameña y quería hacer algo distinto a los demás.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Mario Espinoza, escogió este tipo de fotografía ya que se siente identificado con la cultura panameña y quería hacer algo distinto a los demás. Para ello, buscó a una empollerada y una indígena Guna, perro al final se decidió con esta última para presentar en el reto de perfiles d e Foto Challenge, ya que le transmitía más su mirada y pose, que las fotos anteriores.

Piensa que el comentario del jurado fue atinado, habían detalles que tenía que mejorar (en el momento no se dio cuenta); pero al final de todo, tomó en consideración las palabras de Pesantez.

El jurado destacó la iluminación de la foto de Mario Espinoza, pero le pidió dar más de volumen a las luces y jugar con ellas.

Mario Espinoza viene con ganas de aprender y dar lo mejor de sí y, sobre todo, hacer un buen trabajo en equipo. Confiesa que, si gana Foto Challenge, invertiría en equipo y conocimiento, ya que son los pilares del negocio fotográfico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc8jxdTuwsN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 1