| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  10 de mayo 2022 - 11:30hs

FOTO CHALLENGE: Mario Espinoza piensa que perdió por mínimos detalles

Mario Espinoza considera que fue interesante el 2do reto de Foto Challenge y que los factores que jugaban en su contra como el calor y la brisa, impedía que trabajara bien.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Mario Espinoza expresa que el reto de Sarigua de Foto Challenge fue interesante y con factores que jugaban en su contra como el calor del momento, la brisa impedía que trabajara bien; le tocó utilizar luz natural (algo de lo que está acostumbrado), pero a pesar de todo, sintió que hizo un buen trabajo.

Mario cree que Carlos le ganó el reto por mínimos detalles y que para el jurado fue una difícil elección. Al final, se sintió satisfecho con su trabajo y de la colaboración de Mejía, ya que hablaron de trabajar individualmente y en colaboración. También conversaron de lo que querían y de usar únicamente dos spots, además, de guiar a la modelo con las poses, que según él, era lo que más valía.

También tuvo algunos problemas técnicos con el lente, tenía que quitarlo y ponerlo constantemente.

Grey Díaz les señaló tanto a Espinoza como a Mejía, que tenían que cambiar las poses porque iban a salir parecidas sus fotos, pero ambos estaban de acuerdo en que los ángulos variaban.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdRSoloO3hU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 2