| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  16 de mayo 2022 - 21:39hs

FOTO CHALLENGE: Mario Espinoza necesitó dos fotos para ganar el reto

Mario Espinoza expresó que nada más logró sacar dos buenas fotos y a pesar de ser acusado de robar tiempo, pero señaló, que Foto Challenge es una competencia.

Confiesa que logró sacar dos fotos a las que consideraba "bien" para mostrar, (una de ellas le sirvió para ganar) a pesar del reto ser muy complicado.

En cuanto al trabajo con Laura Escofferý, cree que todo estuvo bien, con buena comunicación, trabajo en equipo y sin quejas contra ella, además le colaboró con los flashes y la modelo.

A pesar de las buenas palabras de Mario hacia Laura, ella se quejó de un posible robo de tiempo de parte de Espinoza, a lo Mario señaló, que Foto Challenge es una competencia y tenía que sacar su foto.

En la evaluación final del tercer reto de Foto Challenge, Mario Espinoza se llevaría los 7 puntos, la máxima puntuación posible.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdexesZt6S5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 3