| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  4 de mayo 2022 - 10:00hs

FOTO CHALLENGE: Ricardo Prescott sorprendió al jurado

Ricardo Prescott destacó que su destreza en la fotografía se basa en la simplicidad en lo que hace; con su cámara y luz natural, se llevó el 1er reto de Foto Challenge.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Ricardo Prescott se llevó el primer lugar en el reto de perfiles de Foto Challenge, logrando obtener 7 puntos. Él hizo su fotografía en base a lo que se dedica, realizar fotos con poco equipo, usando únicamente su cámara y la iluminación natural de acuerdo al ambiente en el que se encuentra. Y para esta en específico transmitir la conexión del humano con la naturaleza.

Admite que la evaluación fue correcta porque se enfocó en un solo punto, que su foto llegara a causar un impacto en las personas, por el rostro de la modelo y su expresión, para que transmitiera paz y libertad.

Ricardo destacó que su destreza en la fotografía se basa en la simplicidad en lo que hace. El jurado invitado Pesantez, le confesó que fue una de sus fotografías favoritas y notó que Ricardo entiende la luz, las sombras y el flash. Le aconsejó que no descuidara el flash porque en algún momento lo necesitaría.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc9NQj8rruC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 1