La nueva temporada de Foto Challenge Panamá exigirá al máximo a los integrantes de esta tercera edición. Grey Díaz, presentador del programa, busca que los fotógrafos salgan de su zona de confort y ver realmente quién es bueno.
Grey Díaz comenta que no importa si fotografías un plato de comida, a un perro, gato o persona; los parámetros fotográficos seguirán siendo los mismos y por ende, deben sacar adelante los diferentes estilos que se presenten en la competencia, además que tienen que lidiar con la presión del tiempo y las cámaras.
¿Los fotógrafos llegan muy referenciados de las pasadas temporadas?
“No lo creo, todos lo que han pasado por Foto Challenge, tienen buen nivel fotográfico y son buenos artistas por lo que el programa trata de sorprenderlos con retos diferentes, con retos que pondrán a prueba sus habilidades con las cámaras, las luces, manejo de modelo; entonces, pueden ser muy buenos, pero a veces el factor sorpresa es lo que los saca de esa zona de confort y es lo que buscamos con cada reto”, dijo Grey Díaz sobre la referencia que pudieran tener los fotógrafos de la tercera temporada de Foto Challenge.