| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge - 

Grey Díaz: "Uno no llega a ningún lugar siendo mala persona"

El presentador de Foto Challenge, Grey Díaz, señaló que es importante que aumente la amistad y compañerismo entre los chicos, ya que no afecta las fotografías.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

Para Grey Díaz presentador del programa, comenta que los competidores de Foto Challenge debían tomar en cuenta lo que significa cada una de las culturas que les tocó fotografiar en sus retos: movimiento, poses características, cosas importantes que se deben resaltar.

Considera que ha estas alturas algunos no caen en cuenta que lo que se evalúa es una sola foto y no una sesión. Cree que deberían concentrarse más en esa foto que van a presentar, iluminarla bien, encuadrarla y no estar probando porque se le vas el tiempo y aparece la presión.

"Uno no llega a ningún lugar siendo mala persona", señala Grey Díaz sobre la constantes palabras de los competidores de mencionar el tema del compañerismo. No mira mal que se ayuden, apoyen, presten equipos, porque eso no marcará la diferencia en que una foto sea mejor que otra. Piensa que está bien que crezca esa amistad y compañerismo entre ellos.

FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 8