| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge - 

FOTO CHALLENGE: Grey Díaz: "Si no tienen 10 minutos para hacer una foto, no la tendrán nunca"

Grey Díaz piensa que a estas alturas de Foto Challenge ya deberían estar acostumbrados y que no se le darán una o dos horas a cada uno.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

Grey Díaz considera que el 5to reto de Foto Challenge es muy exigente y no únicamente por el reto en sí; también por los factores ambientales, por las luces, temperaturas y que es algo que hay que tomar muy en cuenta a la hora de realizar unas fotografías y que, para muchos, era la primera vez que realizaban este tipo de fotografía.

A pesar de tener a disposición el uso de flashes, muchos optaron por usar la luz natural porque usar la artificial le consumía más tiempo y realizar su configuración es algo más tedioso.

Ante la variedad de escenarios, Grey esperaba que realizaran un buen trabajo por la oportunidad de usar luz ambiental y artificial.

En cuanto al tema del tiempo, Grey Díaz piensa que a estas alturas del programa ya deberían estar acostumbrados, no se le darán una o dos horas a cada uno, deben saber que es algo con lo que tienen que competir, no sólo con sus compañeros y que deben tomar en cuenta que ellos evalúan una foto, no una sesión y si no tienen 10 minutos para hacer una foto, no la tendrán nunca.

FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 5