Concacaf Fútbol - 

De Rosario da triunfo a Dynamo sobre San Francisco FC

Houston(AP). El canadiense Dwayne De Rosario conectó, en la noche del martes, un disparo de 29 metros (yardas) que se convirtió a los 88 minutos en la victoria 2-1 del Dynamo de Houston sobre San Francisco FC de Panamá en el Grupo B de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

De Rosario ingresó al partido a los 78 minutos. Diez minutos después, le arrebató el balón al panameño Alberto Blanco y anotó con el largo tiro en la parte derecha del arco.

Chris Wondolowski puso adelante a Houston por 1-0 a los 13 minutos. Corey Ashe lanzó un pase cruzado desde la banda izquierda y Wondolowski la recibió con la cabeza a seis metros de la portería para anotar.

Temístocles Pérez empató a 1-1 a los 47 minutos cuando recibió una asistencia de cabeza a 30 metros del arco enemigo y tronó un cañonazo que pasó por encima del portero Tony Caig.

El Dynamo lleva foja de 1-2-0 con cinco puntos. Le restan tres encuentros cuando están empatados en el primer lugar del grupo con los Pumas de México, que el jueves juega contra el salvadoreño Luis Angel Firpo. San Francisco cae al último sitio con un registro de 0-2-2.

En esta nota: