El último juego de Brasil resultó en empate con Colombia 0-0 por las eliminatorias mundialistas

Agencia AP

Roma(AP). El defensor brasileño Juan atribuyó a las fallas de la delantera de Brasil el empate sin goles contra Colombia por las eliminatorias mundialistas.

"En defensa las cosas funcionan, pero son tres partidos que en casa no marcamos un gol", señaló en una entrevista que publicó, hoy viernes, la Gazzetta dello Sport.

Publicidad

Dijo que deben trabajar para superar este momento delicado y manifestó que no ha sido agradable sentir las pifias de sus hinchas en el estadio Maracaná.

"Sabemos que los hinchas brasileños son así, si no hacemos un gol en los primeros quince minutos, comienzan los sufrimientos, para nosotros es un momento difícil, pero tenemos la capacidad para superarlo", aseguró.

Publicidad

Desde Brasil mandó un mensaje de tranquilidad a la Roma al afirmar que está en condiciones de jugar el domingo en el delicado encuentro con el Inter, el más importante de la séptima fecha del campeonato italiano.

"Día tras día me siento siempre mejor, aunque es evidente que no puedo estar al máximo porque vengo de un mes sin haber jugado con la Roma", expresó.

Señaló que su sustitución en los partidos con Colombia y Venezuela estaba programada y "ahora hay una serie de partidos con la Roma que no puedo faltar".

Publicidad

Publicidad