Fútbol Fútbol - 

Julio Dely Valdés es oficialmente el DT de Panamá

Desde este momento y de manera oficial, Julio César Dely Valdés es el nuevo director técnico de la selección absoluta de Panamá. Luego de firmar el contrato con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y que lo acredita como seleccionador para la Copa UNCAF y la Copa Oro.

Dely Valdés no prometió títulos, ni victorias, pero sí prometió, conjuntamente con su cuerpo técnico, trabajar duro. El cuerpo técnico del colonense estará compuesto por su hermano Jorge Dely Valdés, Julio César Toral, Donaldo González y Alfredo Poyato.

Durante la conferencia de prensa, en la que Dely Valdés firmó el contrato, se le entregó la camiseta de la selección nacional, entre el público le solicitaron que vistiera la casaca, a lo que él contestó “siempre la llevo puesta”.

Dely Valdés catalogó el momento como "muy  esperado", pero sobre todo plasmar su firma, algo que lo llena de "mucha satisfacción". El debut Julio César Dely Valdés, ex jugador del Paris Saint Germany y ex miembro del equipo técnico del Málaga, será frente a Perú.

FUENTE: Kathyria Caicedo