Fútbol Fútbol - 

Definen precios de entradas para juegos ante Jamaica y Cuba

Prepare el bolsillo y desde ya vaya ahorrando porque la FEPAFUT dio a conocer los precios que tendrán las entradas para el partido amistoso del 1 de junio ante Jamaica y el de la eliminatoria ante Cuba programado para el 12 de junio; ambos a disputarse en el estadio Rommel Fernández.

Para el encuentro ante los jamaiquinos la Preventa de entradas se extenderá del 1 al 30 de mayo y tendrán los siguientes precios: General Sur y Norte B/. 5.00; Preferencial Este (gradas hacia el hipódromo) B/. 10.00; Preferencial Oeste B/. 15.00; Palcos B/. 25.00 y Butacas B/. 25.00. El día del partido costarán General Sur y Norte B/. 7.00; Preferencial Este B/. 12.00; Preferencial Oeste B/. 20.00; Palcos B/. 25.00 y Butacas B/. 30.00.

Para el partido eliminatorio ante los cubanos el 12 de junio, la Preventa de entradas será del 1 al 30 de mayo y costarán lo siguiente: General Norte y Sur B/. 12.00; Preferencial Este B/.25.00; VIP Este (gradas arriba numeradas hacia el hipódromo) B/. 35.00; Preferencial Oeste B/. 35.00; Palcos B/. 50.00 y Butacas B/. 60.00.Finalizada la preventa, los precios cambian del 1 al 12 de junio (día del partido) y costarán: General Norte y Sur B/. 15.00; Preferencial Este B/. 35.00; VIP Este (gradas arriba numeradas hacia el hipódromo) B/. 45.00; Preferencial Oeste B/. 45.00; Palcos B/. 50.00 y Butacas B/. 75.00.

La información se dio a conocer en el marco de un desayuno con los medios de comunicación donde estuvieron presentes el técnico de la selección, Julio Dely Valdés; Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT; Jorge Aued, Secretario General; Rolando González, Gerente de Selecciones; Jorge Dely Valdés, asistente y Julio Toral, preparador físico.

El técnico nacional dio a conocer su plan de trabajo de cara a las eliminatorias que incluye los dos amistosos ante Jamaica el 27 de mayo en Kingston y el 1 de junio en Panamá; así como los dos juegos eliminatorios el 8 de junio en Honduras y el 12 de junio en el estadio Rommel Fernández.

Como ya lo había adelantado el estratega nacional a Telemetro.com ; los entrenamientos del equipo nacional iniciarán el 30 de abril de lunes a viernes y tiene previsto viajar a Argentina para ver a Armando Cooper y a Neiva, Colombia para conversar con Amilcar Henríquez.

Durante su intervención, Julio Dely pidió que todos jalaran la carreta en la misma dirección porque lo que viene es algo que compete no solo a la selección y la federación sino a todo el país.

También se adelantó que habrá una zona para los fanáticos, se ampliará el perímetro y se venderán boletos VIP con derecho a estacionamientos.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: