Fútbol Fútbol -  23 de julio de 2012 - 19:58

Cavani desea dejar el Napoli, afirma su representante

ROMA (AP) .- El atacante uruguayo Edinson Cavani desea dejar el Napoli, afirmó su representante, Mino Raiola.

" Si Cavani tuviera la posibilidad de irse, lo haría de inmediato, pero la posibilidad se la debe dar el presidente del club Aurelio De Laurentiis" , declaró Raiola a periodistas.

En su opinión, De Laurentiis debería venderlo debido a que " si un jugador pierde la motivación, pierde el 50% de sí mismo, pero no sé que pasará por que no tengo un contacto con el presidente napolitano" .

A raíz de su buen desempeño en la pasada temporada, la prensa ha especulado que el delantero uruguayo podría pasar a algunos de los grandes clubes europeos, como el Barcelona, Manchester City, Manchester United y Chelsea, entre otros.

Cavani hace parte de la selección uruguaya que participará en los Juegos Olímpicos de Londres.

En esta nota: