Fútbol Fútbol - 

Tauro cae en casa frente al Herediano en la Concachampions

PANAMÁ, (AFP) - Herediano de Costa Rica venció 1-0 de visita a Tauro de Panamá en partido disputado en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña por el Grupo 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El único gol fue anotado por el costarricense Waylon Dwayne al minuto 48 con un misil de pierna izquierda desde fuera del área que se coló en el marco local tras pegar en el larguero.

La contienda estuvo pasada por agua debido a la lluvia y en ella los 'ticos' fueron superiores ante un inoperante Tauro.

Con este resultado Herediano encabeza el grupo con 6 puntos tras ganar sus dos compromisos. Le sigue el estadounidense Real Salt Lake, con 3 unidades, mientras que Tauro cierra la llave sin puntos.

En la primera mitad el juego fue aburrido, con ambos equipos buscando el control del mediocampo sin crear casi oportunidades claras de gol, aunque fueron los costarricenses quienes más veces probaron fortuna ante un Tauro que no era capaz de sorprender.

Tras el paso por vestuarios Dwayne sorprendió con su golazo a los tres minutos de la segunda mitad, en unos segundos cuarenta y cinco minutos ante un Tauro apático que no creó oportunidades para empatar.

Herediano controló sin problemas al rival y pudo incluso aumentar la ventaja en el minuto 73, pero José Cubero no supo aprovechar un disparo al primer palo que se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador. Minutos después fue el larguero quien salvó a los panameños.

Tauro jugará su próximo partido el 18 de septiembre como local frente al Real Salt Lake, mientras que Herediano recibirá el 25 del mismo mes al equipo panameño.

En esta nota: