MADRID, (AFP) - El entrenador del Real Madrid, de la Liga española de fútbol, el portugués José Mourinho, afirmó este lunes a la cadena de televisión estadounidense CNN que tras su experiencia española volverá a trabajar en Inglaterra, sin precisar ningún club en particular.
" Simplemente, de manera abierta, digo que por muchas razones, después de mi trayectoria aquí en el Real, mi próxima etapa será Inglaterra, aunque ignoro cuándo" , destacó a la CNN.
Sobre todo porque firmó un contrato de cuatro años " porque quería entrenar al Real Madrid en esta etapa de mi carreta" , explicó.
" The Special One" , quien dirigió al Chelsea entre 2004 y 2007, asegura mantener " excelentes relaciones" con el multimillonario ruso Roman Abramovitch, propietario y presidente del club "Blue", con el que se mantiene "en contacto con regularidad".