Marea Roja Fútbol - 

DT Julio Dely Valdés: "Regalamos el primer tiempo"

El técnico de Panamá Julio Dely Valdés, reconoció que regalaron el primer tiempo frente a Cuba, pero que se iba contento con lo hecho en la segunda parte en el estadio Pedro Marrero.

" El primer tiempo lo hemos regalado, nos encontramos un Cuba más animado y que tenía más entusiasmo como si se jugaba la clasificación. El rival cuenta, el campo muy difícil para jugar, se agruparon bien atrás y se hacía difícil jugar" , dijo el estratega nacional.

Añadió que al final se va contento porque en el segundo tiempo fueron más arrolladores. " En el segundo tiempo nos juntamos, se mejoró y me voy contento con el complemento" .

Nelson "Ruso" Barahona

Por su lado, el volante " Ruso" Barahona que anotó el gol del empate dijo " Gracias a mis compañeros sacamos el empate, merecíamos ganar por lo hecho en el complemento" .

" En el primer tiempo ellos manejaron mejor el balón, ahora vamos a pensar en el hexagonal, siempre dije que con Cuba no iba a ser fácil, lo que Cuba no tiene en futbol lo tiene en resistencia" .

" No nos hayamos con la pelota, no fuimos prácticos en el primer tiempo, pero cuando supimos hacer más de dos toques creo que complicamos al rival" .

Por último, comentó " Estamos contentos a pesar de todas las dificultades, pero nos sirve para recapacitar" .

Blas Pérez

El delantero Blas Pérez comentó " Nosotros nos complicamos, nosotros mismos nos pusimos en esta situación en el primer tiempo, lo regalamos y fuimos muy inocentes. En el segundo tiempo hubo mas ganas, deseos y sacamos el empate que nos deja feliz" .

" No se prestaba la cancha, está en mal estado, pero no es excusa, nos relajamos, no hicimos lo que teníamos que hacer en el terreno".

Por último, fue claro al manifestar " Se consiguió el objetivo de clasificar, pero en el hexagonal no podemos dar ventaja" .

FUENTE: Arturo Bolvarán C.